Beneficios

¿Qué es Documentalo® y qué beneficios obtengo?

 

Documentalo® es un sistema de gestión del conocimiento o know-how de tu negocio. En palabras simples, es un sistema que te permite almacenar en un solo lugar todos los detalles de procesos, políticas y procedimientos de tu empresa, además de mantener la seguridad de la información y documentos, con la posibilidad de especificar quién tiene acceso a qué información.

Además de estos beneficios, Documentalo® te ofrece soluciones de e-learning para la capacitación en línea, tiene funciones para crear cursos en línea, así como sus evaluaciones (exámenes), permitiéndo crear programas de capacitación de personal estandarizados, y lograr con ello transmitir a todos tus colaboradores el mismo nivel y calidad de conocimiento, además de ahorrar costos de transportación, hospedaje y espacio, cuando se requiere desarrollar una capacitación a distancia.

Finalmente Documentalo® te permite saber quién tiene acceso tu información, desde qué lugar y en qué momento, lo que te asegura una excelente protección de la propiedad industrial e intelectual de tu empresa, y evitar fugas de información.

 

Beneficios

5 beneficios de contar con Documéntalo®:

  • Transmitir know-how: Obtienes un almacén de información fácil de editar (como un Wikipedia® privado para empresas), pero con niveles de acceso, usuarios y contraseñas.
  • Capacita sin esfuerzoDocuméntalo® te permite crear cursos y exámenes para que puedas realizar procesos de capacitación de personal automatizados.
  • Estandariza el conocimiento: Evita el fenómeno de "teléfono descompuesto" en la capacitación, a través de un programa formal, tu conocimiento nunca se deteriorará, ya que siempre mantendrá el mismo estándar de calidad. De esta manera lograrás una excelente optimización de tus procesos.
  • Comunicación simplificadaDocuméntalo® tiene diversas funciones de comunicación, como por ejemplo, notificar automáticamente cuando algún documento ha cambiado, saber quién ya revisó tus cambios y quién no, entre otras. Adicionalmente todos los usuarios que tengan acceso a un documento pueden comentar sobre este, lo que simplifica las labores de revisión.
  • Seguridad: El sistema te permite asignar cuantos niveles de acceso requieras, así como especificar qué nivel tiene acceso a qué documentos, y quiénes no, además de especificar quién puede modificar y quién solo puede leer. Además puedes especificar desde qué computadora, o computadoras, pueden acceder tus usuarios y contar con reportes detallados de acceso.
Ventajas
  • Fácil de usar: Si sabes navegar en internet y utilizar un editor de documentos como Microsoft® Word®, estás listo para usar Documéntalo®.
  • Accesible 24 horasDocuméntalo® está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Hemos trabajado arduamente para hacer de Documéntalo® una herramienta estable y disponible prácticamente el 99.99% del tiempo. 
  • Económico: Con Documéntalo® ahorras altos costos para el desarrollo de una intranet a la medida, así como costos de servidores, enlaces, seguridad, soporte técnico, etcétera. Con un precio realmente atractivo, la inversión se recupera en los primeros meses de uso.
Compruébalo ahora y pon a prueba a Documéntalo® por 30 días sin costo alguno dando clic aquí. Con Documéntalo® estandarizas, capacitas y proteges el activo más importante: tu know-how.